La Academia de Formación Espiritual bilingüe: Fondos de Becas

February 14, 2020 by Claire K. McKeever-Burgett (Tennessee)

ENGLISH

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: febrero de 2020

LA ACADEMIA DE FORMACIÓN ESPIRITUAL OFRECERÁ FONDOS DE BECAS HASTA LA CANTIDAD DE $ 5,000 ANUALES A LAS CONFERENCIAS DE LA IGLESIA  METODISTA UNIDA PARA LOS PARTICIPANTES EN LA ACADEMIA BILINGÜE (ESPAÑOL + INGLÉS) DE DOS AÑOS #42

Nashville, TN—La Academia de Formación Espiritual anuncia que ofrecerá fondos de becas de hasta $ 5,000 a las Conferencias Anuales Metodistas Unidas para ayudar a las personas de cada conferencia a participar en la próxima Academia bilingüe (español + inglés) de dos años en 2020. Esta es la primera Academia Bilingüe desde el 2011 y es parte de la visión de la Academia de formar comunidades ecuménicas cristianas que abarquen el panorama multicultural, multiétnico e interreligioso del siglo XXI.

La Academia ofrece el programa de becas Estimulando Líderes Espirituales (ESL)por sus siglas en inglés (Encouraging Spiritual Leaders) como una forma de asociarse con las Conferencias Metodistas Unidas para hacer que la Academia sea más accesible para quienes se entregan a sí mismos en comunidades de fe y necesitan más tiempo para la formación espiritual.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer este programa de becas para que la comunidad bilingüe de la Academia se forme el próximo año", dijo el reverendo Stephen Bryant, editor de The Upper Room. "Esperamos poder dar la bienvenida a los laicos y pastores metodistas unidos al trabajo de formación espiritual necesario y vital de la Academia, confiando en que tenemos mucho que aprender de quienes se unen a nosotros".

Para participar en el programa de becas, cada conferencia puede identificar hasta cinco personas (pastores o laicos) para participar en La Academia e invitarlos a llenar una solicitud para el programa de dos años aquí. Cada conferencia puede seleccionar individuos usando cualquier proceso que funcione mejor para la conferencia. Al extender las invitaciones para solicitar, las conferencias deben tener en cuenta a quienes demuestren liderazgo espiritual y ansias de una formación espiritual más profunda. El proceso de solicitud para la Academia # 42 ya está abierto. No se requieren destrezas lingüísticas bilingües para participar.

Los participantes de Academias de dos años anteriores describieron a La Academia como una experiencia transformadora, renovadora y con una base espiritual sólida, una propuesta necesaria en una era de divisiones profundas y posturas políticas.

La Academia # 42 comienza el 10 de agosto de 2020 en el Centro de Renovación Oblate en San Antonio, TX. La Academia crea un espacio transformador para que las personas se conecten con Dios, consigo mismas, los demás y la creación por el bien del mundo. Obtenga más información sobre La Academia aquí.


###

Desde 1983, La Academia de Formación Espiritual® ha ofrecido un entorno para peregrinos espiritualmente hambrientos, ya sean laicos o pastores, que combina el aprendizaje académico con la experiencia en disciplinas espirituales y comunidad. La Academia para la Formación Espiritual es parte de The Upper Room, un ministerio global dedicado a ayudar a las personas a crear un espacio diario con Dios.

Para preguntas y para obtener más información sobre el programa de becas Estimulando Líderes Espirituales, comuníquese con la oficina de la Academia al 615-340-7233 o al correo electrónico: [email protected].


0 Comments
Log In to leave a comment